El "Argentino QL" volvió al ruedo del humor y visitó el diario La Cuarta para hablar de su nuevo show "No lo dije, lo pensé".
Es Jorge Alís, el artista que se liberó en un espectáculo donde da un recreo para soltar las verdades sobre lo que socialmente escondemos y no decimos. "Tiene que ver con que cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra. Con la mala interpretación de las cosas, el 'yo no quise decir eso' y te recriminan que por algo lo dijiste".
El show de Jorge Alís
- Andan todos muy sensibles...
- Cotidianamente lo vivimos, en el trabajo hay una sensibilidad muy marcada en qué decís. Y si como comediante dices algo, se toma como que uno lo cree y no es necesariamente tu pensamiento. Y hay temas sensibles como los inmigrantes y un montón más.
-¿Por qué hay que ir a ver 'No lo dije, lo pensé'?
- Porque siento que vivimos presos en nuestra mente de cosas que no podemos decir, se las decimos a los sicólogos o no contamos todo. Con esto lo canalizo, es un espectáculo casi de autoayuda.
Alís ya se encuentra presentando su nuevo show en regiones y en octubre estará en el teatro Nescafé de las Artes, en Providencia.