Jorge Alís se deja querer con ofertas de la pantalla chica

El humorista argentino Jorge Alís, que la rompió en la última versión del Festival de Viña del Mar, ahora está disfrutando de su fama y feliz de recibir el cariño de la gallá chilensis.

El trasandino que hace años tomó todas sus pilchas y se vino a probar suerte a nuestro país, pasó pellejerías y la sufrió más que el Chavo del Ocho, pero hoy saborea el precio de la fama.

Junto con las Gaviotas, logró el reconocimiento popular y de los distintos canales de la tevé, que ahora se lo pelean como a un buen corte de bife chorizo por tenerlo haciendo stand up a través de sus pantallas.

-Supimos que recibió una oferta de estar en un estelar de Chilevisión y de Mega, ¿qué hay de cierto en eso?

-Sí, algo tiene de cierto, porque estoy con ofertas de varios canales, pero todavía no me decido.

- Haciéndose de rogar...pero adelanta algo po’, ¿dónde te están ofreciendo más billetitos?

-Jajá, no puedo decir eso, en las próximas semanas sabrán.

-¿Y en qué anda ahora, mijo?

-Ando promocionando la película chilena “Maknum González”, donde aparezco junto a Javiera Díaz de Valdés y Catalina Pulido.

-Yaaa, usted las hace todas.

- Soy el protagonista de esa película. Por estos días voy a Argentina a promocionarla al Festival de Cine de Buenos Aires.

Su barra en Argentina

Si ustedes creían que los argentinos le tenían sangre en el ojo a este chiquillo por sus tallas pesotes en contra de los che, estaban muy equivocados, porque los rumores que nos llegan del otro lado de la cordillera es que los trasandinos están de lo más contentos con su compatriota.

Tal como lo lee, resulta que allende los Andes la gente se siente de lo más identificada los análisis de Alís y los únicos que lo hacen pebre, son los medios.

Pero a pesar de esto, Jorgito ya es de los nuestros.

-Dijiste por ahí que no volverías a vivir en Argentina.

-No volvería porque mi vida está acá y Chile me gusta cada vez más, sobre todo ahora, después de mi participación en el Festival, siento un cariño más grande y afectivo por todos ustedes.

-¡Aww, que tierno! Pero a ver, mójandose el potito, quiénes son mejores ¿las chilenas o las argentinas?

-Las chilenas son mejores, son las más lindas y tiernas.

-Yaaaaa, que patero. Sólo lo dices porque tu esposa es chilena...

-No, lo digo por un montón de cosas, son más completas y eso las hace mejores.

COMPARTIR NOTA