Jorge Alís: un boludo en su camino

Ad portas de estrenar “Argentino Ql, la película”, Jorge Alís sacó pituto con Carabineros en la próxima campaña de tránsito de nuestra policía.

“Tengo totalmente conciencia de que no hay que ser boludo y cuando tengo ganas de tomar un trago: no manejo, loco. Me parece algo serio y está bonito que los Carabineros lo tomen desde el humor, y es bárbaro que si me ven, no me saquen un parte, jejejé”, comentó el che sobre los distintos videos que se lanzarán con el slogan #noeschiste para concientizar que cuando se toma, no se maneja.

- Oiga, pero ahora con más razón les van a decir “pacos QL”.

- Jajajá, si la cercanía tiene que ver con eso, me llamó la atención que los pacos se atrevieran a estar cerca del QL. La policia chilena tiene algo maravilloso que es que no aceptan coimas, yo estoy acostumbrado en mi país a que al ver un policía tenés miedo de que te roben.

-¿Te dieron algún regalito por la campaña, una luma, algo?

- Una lapicera que no escribe, me cagaron.

- Hay paquitas bien guapas, ¿te tocó ver alguna?

- Uy sí. Le pregunté a una cuando estaba rodeado: “Con todo respeto, señora paca: ¿cómo pueden ser que sean tan bonitas todas las pacas?”. “Las buscan con pinzas”, me respondió. Me encantan.

-¿Qué será?

- No sé si será el uniforme o que es como un sinónimo de los límites o lo prohibido, y eso a uno le gusta.

-Creo que más que nada es porque usted es un caliente.

- Eso es lo primero, pero después pensás ¿por qué las ponen así? Con sombrerito, los labios rojos. Lo caliente me lleva a pensar eso. Viéndose así que me dejen detenido la vida entera, totalmente incomunicado.

COMPARTIR NOTA