Jorge Garcés llevará el glamour al reality del Mega, viejo

Varios pensaron que timbraría pasaporte pa' ser el nuevo deté del Barcelona o que aparecería con la manguera para apagar el incendio en la Alianza, pero nones. Los destinos del "Peineta" Jorge Garcés apuntan alto, bien arriba, a 7 mil metros de altura... ¿Cómo? Así nomás, pues el técnico participará en el próximo reality de Mega, viejo.

Escalar hasta la punta del Aconcagua es la meta de este cocido que arranca en noviembre, y que tendrá al ex profe de la Roja como uno de los rostros fuertes.

Para muchos será una sorpresa ver al bigotudo esforzándose por llegar hasta el pico de la montaña, sobre todo porque la costumbre es cacharlo con su terno y su facha italiana repartiendo retos e instrucciones al borde de una cancholia de fútbol.

Exigencias

Como hombre glamoroso que es, y también en consonancia con su estirpe y sus años de circo, el "Peineta" se sintió con el derecho de negociar como un verdadero rockstar.

De partida, lo fueron a buscar a su propia casa. El cerebro del cocido extremo, Nicolás Quesille, fue a tocar la puerta del “Peineta” para convencerlo.

Y cáchese que quien llevó a la gloria a Wanderito el 2001 avisó que no aceptaría la propuesta si es que lo metían como un miembro más del programa, por lo que pidió de entrada ser uno de los líderes o capitanes de alguno de los piños que intentarán dominar la mole.

Según cercanos, Garcés vería con buenos ojos su participación en el reality, ya que en el fútbol lo tienen medio cortado y los clubes no lo dejan realizar su pega, por lo que incursionar en la tele es una opción más que válida.

Puro perfil

Chato de ver los mismos carachos de siempre, Nico Quesille está tratando de buscar participantes famosos, pero que no estén tan repetidos como rostros de reality. De hecho, le ha hecho la cruz a personajes como Pangal, Menares o al Chispa, que están más repetidos que Los Simpson. Bajo esa óptica, “Peineta” calza perfecto.

La gran obsesión de Quesille es encontrar un trío perfecto como el que armó en “La Granja” con Alex Gerhard, Gonzalo Egas y Arturo Longton, los que le hicieron la línea dramática a esa pomada.

¿Algún nombre que esté en mente? Sí, Adriana Barrientos es de todo el gusto del jefazo del reality, y si a eso se le suma que la "Leona" estará sólo hasta octubre en el "Mucho Gusto" y ya le andan buscando reemplazante, como que todo empieza a calzar, pollo...

COMPARTIR NOTA