Jorge González cayó al hospital tras intento de funar show a los Atletas de la Risa

Quién iba a pensar que un atado entre Los Atletas de la Risa, el respetable público de un festival ofrecido por la Muni de Nacimiento, en la Octava Región, y el mítico y cuático "prisionero" Jorge González, iba a terminar con el músico internado en la Clínica Universitaria de Hualpén.

La cuática fue monumental antes y después de la caída al hospital, según el relato de Patricio Mejías, uno de Los Atletas, publicado en su página de Facebook. En el ciberespacio, el Pato se rajó describiendo cómo fue el atado que le hinchó la vena a González, en el lugar donde se llevaba a efecto la jornada final de la 32a Versión del Festival  Alonso de Ribera.

Según el humorista, ellos habían acabado la primera parte de su rutina y estaban recibiendo el aplauso del respetable, para que acto seguido el alcalde Hugo Inostroza los distinguiera con un galardón y terminaran su show.

Sin embargo, según el relato del "Atleta", el edil no subió, "el  que entró fue Jorge González, agarró el micrófono y le empezó a hablar al público diciendo que él tenía un contrato con un horario y que si no cantaba altiro, no lo iba a hacer".

El relato del Pato Mejías continúa: "Ahí quedó la ca... del porte de un buque, la gente comenzó a pifiarlo de una manera impresionante y a gritar 'Atletas, Atletas'".

"La gente no le compró a Jorge  González... prácticamente no lo dejó hablar y menos cantar", remachó Mejías sobre la supuesta "estrechez de corazón" del cantautor, sin cachar la verdad de la milanesa.

Lo que no sabía el cómico fue que el show de González y sus músicos no se efectuó por un alza de presión que sufrió el ex líder de Los Prisioneros, y que terminó en un accidente cerebrovascular que hizo obligatoria su internación en la Unidad de Tratamientos Intermedios de la Clínica Universitaria de Hualpén.

PATATÚS 

Según soltaron fuentes allegadas al artista, éste arrastraba una fuerte gripe desde su arribo a Chile a inicios de febrero, lo que ya lo había obligado a aplazar sus primeras presentaciones en el terruño.

Las mismas fuentes agregaron que el accidente cerebrovascular que sufrió el ídolo nacional, habría sido de carácter leve porque lo detectaron a tiempo, y que la crisis le habría provocado los problemas motrices que evidenció durante su participación en el mentado show festivalero en la comuna de Nacimiento.

COMPARTIR NOTA