Hace un par de semanas, Claudio Narea se aburrió de pelar a Jorge González. Claro, pues el ex guitarrista de Los Prisioneros no tuvo asco en batir la lengua y contar varias papitas que supuestamente ocurrieron en la época donde eran mejores amiguis.
Y claro, como el socio juró de guata en más de una ocasión que el vocalista estaba obsesionado con él y que hasta le pidió hacer un trío junto a su novia, no eran pocos los que hace rato estaban esperando que el polémico cantante rompiera el silencio.
Por lo mismo, no eran pocos los que este viernes se pegaron a la pantalla enana para ver Primer Plano, pomada que anunció con bombos y platillos un encuentro con González, a quien pillaron tras un concierto que brindó hace unos días en Perú.
Sin embargo, el artista nacional le bajó el pelo a la jugosa polémica con su ex compañero. "Yo vivo en Berlín, no veo la internet, no leo los diarios, no tengo idea", contestó primero en la buena onda.
Peeeero, el cabro se mosqueó luego de que le preguntaran si había leído el libro de Narea y si le molestaba que dijeran que era homosexual. "No lo he visto y no sé de lo que me estás hablando", le tiró de vuelta.
Eso sí, al final se paleteó y agradeció el cariño que recibió en Lima tras 30 años de carrera.
Claudio Narea no para: ''me da pena ver a Jorge González tan solo y mal'' | La Cuarta