Jorge González muestra signos de mejoría y quiere puro volver a los escenarios

A dos meses de sufrir un accidente cerebro vascular, que dejó a medio Chile con el alma en un hilo, el cantante Jorge González ya muestra signos de mejoría. Al menos así lo indican personas cercanas al ex líder de Los Prisioneros a través de un comunicado de prensa publicado en las redes sociales al artista.

"Jorge González ha experimentado una notable mejoría a todo nivel. Su respuesta al trabajo kinesiológico ha sido muy buena, y lentamente, comienza a recuperar su motricidad, lo que nos permite estar muy contentos y sobre todo, optimistas, conscientes de que aún falta mucho pero a su vez tranquilos sabiendo que estamos por fin en el camino correcto, y con resultados visibles", dice el comunicado, donde también se asegura que el autor de clásicos como "Tren al Sur" y "Paramar" tiene puras ganas de volver a subirse a un escenario.

"Una vez más, no nos animamos a pronosticar nada aún, pero si queremos compartir con todos ustedes nuestra alegría y optimismo por el estado actual de Jorge, y como siempre, porque nunca nos cansaremos de ello, agradecer, y mucho, a tanta gente que desde que esta pesadilla comenzó, nos hace llegar a diario su amor y sus deseos sinceros de una pronta recuperación".

Cabe señalar que tras sufrir el infarto, en febrero pasado, González se instaló en Santiago para comenzar su recuperación. Sin embargo, a principios de abril debió ser internado de urgencia en la Clínica Santa María, lo que de inmediato prendió las alarmas entre los seguidores del cantante. Tuvo que pasar una semana de incertidumbre para que nos enteráramos de que Jorge sería dado de alta para recuperarse en su casa.

COMPARTIR NOTA