"Comunista cu...", se escuchó desde el peloláis público que llenó la madrugada de ayer el Centro Cultural Amanda, para ver la presentación íntima del cantante y ex Los Prisioneros Jorge González.
El epíteto le cayó como patá en las canillas al rockero, quien desde que se hizo conocido en los 80 ha demostrado que tiene su genio y fuerte personalidad. De hecho, son varios los episodios protagonizados por González, es cosa de recordar el 2003, cuando se presentó en una conferencia de prensa y lanzó todos los micrófonos por las preguntas catetes de los ágiles de la prensa por la salida del guitarrista Claudio Narea.
Por lo mismo, el rosario que se llevó el compadre que lo increpó no se hizo esperar. "Cállate conch... El único que puede echar xuxadas aquí soy yo no más. Váyanse a la mierda. Qué te creí huevón, por qué no vaix?x... ¿Pa' qué vinistex?x, ¿pa' tomar y echar el pelox?x, por qué no vai al Lollapalooza mejor", soltó más que picado el artista que se alistaba a cantar su canción Fe.
"Gracias a hueones como este saco de.... fue que compuse esta canción que me la tiraron por el orto y decidí echarme el pollo, porque era todo la onda del rock and pop y del rock and roll y ahí una canción como Fe no tenía ninguna cabida", aseguró el músico que apuntó con el dedo al odioso fan, quien al final quedó más que calladito con la media pará de carros.