Jorge Hevia: "Todas las animadoras han pasado por mis manos"

Seis meses le duró la salida de TVN a Jorge Hevia. El periodista-animador, que en diciembre fue convidado a virarse luego de 24 años de laburo, este lunes vuelve a poner la carita por la estación, pero a través de su señal internacional.

"Conectados" se llama su pomada estreno, sobre actualidad latina y entrevistas, la cual irá a diario, en vivo y en directo, junto a María Jimena Pereyra y Simoney.

"Es un proyecto que estaba trabajando hace un año. Más allá del no acuerdo que llegué con TVN era algo mío que comencé, que tuve casi un año diez meses al aire y que paró por un tema económico... Ahora salí a buscar la plata y muchos creyeron en esto y se subieron", explicó el madurito.

- Harto poco te duró la cesantía de la tele, ¿alcanzaste a echar de menos?

- Salí en diciembre y estamos volviendo en junio, es como nada, claro. No alcancé a echar de menos nada. Además, como sabía que estábamos con este proyecto, la salida de la televisión abierta tenía lo agradable de saber que esto estaba avanzando y que me gusta mucho más.

- Estarás muy bien acompañado, con una morena y una rubia a cada lado...

- Siempre ha sido así mi historia. He trabajado con mujeres, que es bastante más agradable que trabajar con hombres. Siempre he trabajado con mujeres, con todas las animadoras, desde la Tati Penna, Margot Kahl, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Andrea Molina, Paulina Nin... Todas han pasado por mis manos, jijijí.

- Y qué tal tus nuevas musas, ¿cómo se portan?

- Ellas son espectaculares. Simoney tiene esa gracia de la venezolana, María Jimena es una mujer que aprendió mucho de televisión en 'Rojo' aparte que canta y lo hace muy bien. Lo que necesitamos en este programa es tener distintos acentos, no sólo chilenos y eso está claro que lo tenemos.

COMPARTIR NOTA