El ahora bigotón Jorge Zabaleta anda estos días por Chilito grabando algunas escenas para la telecebolla gringa-chilena "Dueños del Paraíso", donde también andan tirando pinta Mane Swett y Tiago Correa.
El ganador de seis Copihues de Oro a Mejor Actor lleva un par de meses instalado en Miami haciendo de mininarco en la co-producción de TVN-Telemundo, donde encarna al idealista Conrado San Miguel.
Jorge se ha tomado tan a pecho la internacionalización de su carrera actoral que desde que se las emplumó, le ha dado por quedar más rico que Don Johnson en "Miami Vice" y, por lo mismo, se lo lleva en el gimnasio. "Quise empezar a preocuparme de las cosas que uno deja de lado cuando tiene familia. Yo trabajo mucho y las horas libres que me quedan son para mis hijos y para mi familia, así que allá me dije ahora voy a hacer algo por mí", nos contó el galán.
"Estaba con un personal trainer, pero allá es mucho más fácil y común. En Miami los edificios tiene de todo, son un mundo en sí. Tiene restaurant, minimarket, gimnasio. Bajas al lobby y hay un gimansio bien montado", apuntó también.
- ¿Te sacas lustre todos los días en las máquinas?
- Se hace lo que se puede, pero es muy complicado igual por el tiempo. Trabajamos mucho y es difícil tener tiempo para un entrenador. Piensa que la Kate del Castillo se levanta a las cinco y media de la mañana y a esa hora tiene un entrenador personal, ¡Pero ella es Kate del Castillo!
- Pero si ella puede...
- Creo que los macho recios no estamos pa’ eso, tenemos que dormir para descansar para ellas, jajajá.- ¿Y cómo andan los filetitos por allá?
- Hay un standar fuerte en Miami, así que hay que mantenerse en el rango, ellos se cuidan mucho, así que siempre hay que mantenerse bien.
Setentero
"Dueños del Paraíso" tiene caleta de acción e intriga. Todo ocurre en el año 1978, de ahí el look de bigote de Zabaleta. La trama se centra en la cuática vida de un lote de traficantes y, como tal, habrá escenas de balazos y persecusiones en lancha a todo porky.