Cerca de dos mil personas llegaron ayer al Teatro Caupolicán para vivir un remember ochentero con el mejor francotirador musical de Chilito, Jorge González, socio que para variar le volvió a tirar palos al Presi y de pasada le mojó la oreja a sus ex partners de Los Prisioneros.
A la hora de discursos chorizos, Jorgito repitió los palos que le dio a Sebastián Piñera en el Festival El Abrazo al entonar No Necesitamos Banderas.
Hasta ahí la cosa no sorprendía, pero el dardo que condimentó la noche fue la repasada sin asco que le dio a sus ex amigos de la banda de San Miguel: Claudio Narea y Miguel Tapia.
"Vale la pena hacer las cosas así, no como algunos que pueden querer asegurar la vejez haciendo una gira de Los Prisioneros y no haciendo las cosas por la música. Por eso quiero agradecer a los muchachos que están tocando conmigo", disparó.
En lo musical, el show tuvo un set enterito del disco La Voz de los 80, agregando a la cazuela un segmento acústico sin banda en el que hizo karaoke con la gallá para Tren al Sur, Corazones Rojos y Necesito Poder Respirar (de su disco Mi Destino). Al final, 75 minutos en el escenario.