Josefina Montané: "He sufrido por amor y me he vuelto a enamorar"

La rucia más mina de la teleserie Soltera Otra Vez ahora anda más botada que pan duro, lloriqueando por el "Monito" y pidiéndole ayuda a la chicuela que dejó sin pololo.

Su facha perfecta, cabello clarito, cintura de bombilla y mirada gatúbela ya no le están sirviendo de na’ a la chica estupendosa.

Como castigo divino a “Nicole Ceruti”, interpretada por la actriz-modelo Josefina Montané, se le dio vuelta la tortilla: de hacer sufrir como china a la lesa “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán), pasó a ser la Cenicienta del cuento. A la “Cristi”, en cambio, le brilla el pelo y volvió a encantar al galán indeciso.

No es que se haya afeado o se le encogiera una pata, simplemente la lady entró a la vieja profecía de “la suerte de la fea, la bonita la desea”. Josefina cuenta que a su personaje le llegó la hora de asumir sus pecados. “Nicole creía que se las sabía todas. Nunca había sufrido por amor, pero le tocó enamorarse y sufrir”.

- Ayayai, como pecas pagas...

- Claro, y ella está conociendo recién lo que vivió el personaje de Cristina cuando la dejaron. Nicole está mal y como mostraron en el capítulo del miércoles, ella se va de carrete y con esto tratará de volver a ser como era, tener su vida de antes, pero eso es muy difícil.

- ¿Cómo se explica que a la mujer perfecta la pateen?

- Es que el ser bonita no facilita la vida...

- ¿Experiencia propia?

- En la vida hay responsabilidades que una debe cumplir como todos nomás. Obvio que yo he sufrido por amor, claro, y me he enamorado y vuelto a enamorar. Todos somos humanos y sufrimos. He sufrido igual que todo el mundo. No tiene porqué ser diferente.

- ¿Y llorado tanto como en la teleserie?

- Mmm, para la escena estuve muy metida con el personaje, no te puedo decir otra cosa. No recordé algo que me pasó en algún momento de mi vida y me puse a llorar, nada que ver. Traté de hacer el personaje de la mejor manera.

SE BAJÓ SOLITA DEL PEDESTAL...

En los capítulos de esta semana “Nicole Ceruti” se volvió humana. Dejó la perfección y su pedestal de niña peloláis para derramar lágrimas de cocodrilo, pero lágrimas al fin.

Primero la muy patuda llamó a la ex de su amorcito para suplicarle que le ayudara poco menos que a reconquistar al perla. Menos mal que “Cristina” no fue la gil de siempre y antes de seguir mirándola con cara de pena, se paró de la mesa.

En su segundo intento por recuperar su vida linda y feliz, la “flexible” citó al “Monito” a tomarse un copetengue. Se echó su mejor perfume afrodisíaco, pero ni así el susodicho atinó e igualmente la dejó sentada sola como un dedo.

SE FUE PARA ARRIBA COMO UN COHETE

Modelaje y comerciales. Esa era la experiencia mediática de la joven Josefina Montané, 24 años, antes de incursionar como actriz en Soltera Otra Vez, de Canal 13.

No tenía estudios de actuación, pero suficiente ángel para que  la contrataran para una segunda teleserie, Las Vegas, que lleva meses grabando.

El “descubrimiento” de su potencial le subió los bonos de manera incalculable. Al otro día del debut de Soltera..., Jose estaba llena de pedidos de entrevistas, solicitudes para posar en revistas top e invitaciones a casi todos los programas de la tevé. Su carrera agarró vuelo firme.

Al poco rato una multitienda le ofreció un contrato millonario (cercano a los 30 palos) para ser rostro de su campaña publicitaria que hoy se promociona. Le han hecho ofertas para participar en eventos cuicos y su nombre es sinónimo de belleza y estilo.

Su agenda llegó  a un punto de tanto cargoseo que buscó asesoramiento. Por estos días tiene un mánager, así como los carachos importantes, y  su nombre es Juan Carlos Salfate.

COMPARTIR NOTA