Su rostro angelical hace rato que estaba en las calles, en diferentes afiches publicitarios, pero cuando Josefina Montané realmente saltó a la fama fue con su papel de "La Flexible" en "Soltera Otra Vez".
Harta agua ha pasado bajo el puente, y hoy la guapa está japi con su nueva vida de famosilla. "En un principio fue súper fuerte, es algo que uno no dimensiona hasta que sucede, es rarísimo", contó la ricarda.
"Fue súper fuerte decir: Ya, esta es mi vida y de aquí en adelante soy conocida. Además como tengo una hija, tengo que ser muy cuidadosa con la privacidad", añadió la diosa.
- ¿Te costó pasar de la publicidad a la actuación?
- El papel de “Soltera Otra Vez” fue el que más me costó armar, necesité ayuda, no tenía muchas herramientas. Fue mi primera experiencia, y ahí necesité mucha ayuda para ser Nicole. Pero en “Las Vega’s” fue una búsqueda personal. Yo logré armar a Camila.
- ¿En qué se diferencian Nicole y Camila?
- Nicole es una mina libre, en ella todo fluye, si tiene ganas de llorar, llora; si tiene ganas de reír, ríe. No tiene tapujos con nada. Por el contrario de Camila, que es una mina muy para dentro, que le cuesta confiar en la gente, y expresar lo que siente. Se muestra como una mina dura, pero en el fondo es muy blanda.
- ¿Qué tiene Josefina de Nicole y de Camila?
- ¡Difícil! En los personajes todo se exagera, pero yo creo que de Camila tengo eso de ser para dentro. De Nicole... ¡pucha, me gustaría mucho parecerme más a Nicole!, dejar que las cosas pasen y preocuparme sólo de las cosas importantes.
- ¿Sigues en la publicidad?
- Sí, me encanta. Hago publicidad desde los 14 años, dejarlo sería como dejar una parte de mi persona, jajajá. Pero feliz, además que las marcas de las que soy rostro son marcas que me identifican, marcas que uso, por lo que no me complica estar en ellas.
- ¡Vemos a la Josefina en la teleserie, y después la vemos en los comerciales!
- ¡Jajajá! Sí, eso lo encuentro un poco invasivo. De hecho, cuando dieron el primer capítulo de “Soltera Otra Vez” lo vi con mis compañeros, y en el único comercial que dieron, salía yo, jajajá. ¡Cómo me molestaron! Pero bien, no es algo que me complique.
Durante los próximos capítulos de "Las Vega's" veremos a una Camila un poco más vulnerable, más enganchada del galán que interpreta Pablo Macaya, e incluso la veremos pasándola mal y llorando por el susodicho. Además, se mostrará una faceta desconocida de Camila, que es lo mucho que ama el dibujo, y cómo usa esto para desahogarse. Lo chori es que las ilustraciones que se mostrarán las hará la propia Josefina con su manito bella.