Poca acción y ni un fiambre tuvo el final de "Las Vega' s", la telecebolla de Canal 13. Mientras la mami Verito, sus chiquillas y los vedettos terminaron comiendo perdices, "Camila", el personaje de la bella Josefina Montané, fiel a su desordenada línea y destino televisivo, no se amarró con ninguno de los guachones que tenía a la siga.
Y es que si en la primera parte de "Soltera otra vez" el Monito se dio el lujo de hacerle asco, acá anduvo repitiendo la historia de quedarse sin can que le ladre.
Pa' empezar, la hermosura dejó en espera a "Carlitos" que, como es tele, resultó no ser su medio-hermano, sino su enamorado más fiel, interpretado por Cristóbal Tapia Montt.
El cabeza de sopaipa le juró amor eterno y esperarla hasta que le faltara cariño, pero la Cami sólo le sonrió.
Por otra, los puntos se los estuvo ganando el galán Paulo Brunett, quien interpretó a "Javier", aunque sin ningún compromiso, como se lo dejó clarinte.
Lo bueno de todo es que justo antes de que acabara la serie, Josefinita nos dejó una escena hot para el recuerdo, mostrando harto cutis sobre el catre, junto a su pinche madurón que tiene pa' puro...
Redondito
La Verito, en la piel de Pancha Imboden, quedó felizcota con el barman (Pablo Macaya).
De las hijas, la seriota Mariana quedó separada y después de un rato le fue a tirar los cortes a Vicho (Mario Horton) que pasó de striper a cantante.
Antonia (María José Bello) agarró firmeza a Pedro (Cristian Arriagada). Coto colgó el colaless para estar con su eterno amor, Magdalena, mientras que el rancio del Robinson entra a un reality show para hacerse famoso.
El malo
El abogado natre de Álvaro (Julio Milostich) cae en cana por sus fechorías y lueguito es dejado en libertad. Al salir del Centro de Justicia es subido a la fuerza a punta de pistola a la maleta de un auto por unos mafiosos.
Uno de los que más la sufrió grabando el chabela fue el actor Ignacio Garmendia. Al pobre lo hicieron aullar depilándolo con cera caliente.
BUENA EN EL RATING
Apenas se daba el tantán a Las Vega`s, surgió el primer rating, calientito, que daba güíner a Canal 13 con el final de la serie nocturna.
Logró 25 puntetes de promedio entre las 22.34 y las 00.10 de la noche, con varios peaks de 29.
Por su litro, los demás canales se pusieron a la colita con 12 por parte de Chilevisión, 9 de TVN y 8 de Mega.