Joven y alocada derretirá los cines

Este 29 de marzo la cinta nacional Joven y Alocada revolucionará las hormonas de nuestra pantalla grande y seguramente dejará con urticaria a más de algún pacato ya que en el charquicán tiraron a la cacerola a jóvenes veinteañeros, su buen cacheteo mixto y una pizca de religión. ¿Cómo la ve?

La apuesta de la productora Fábula gira en torno a Daniela (Alicia Rodríguez, 19), una chiquilla de bien que se crió en un clan familiar evangélico bien cartucho y en el que la lola no puede dar rienda suelta a su gusto por las empanadas de pino y queso como dicen en la cinta.

Ante la expectativa que ha generado el debut de la directora Marialy Rivas parlamos con las apetitosas protagonistas María Gracia Omegna (27) y Alicia Rodríguez, las minurris que pondrán su granito de arena en el calentamiento global con el estreno.

- A mí me dio la impresión que es la primera vez que veo al lolerío tan bien calcadito en la pantalla.

- M.G.: La idea es que ojalá a la gente le deje de importar lo que piense el resto, que es lo que pasa en Chile. La cinta más que mostrar las nuevas generaciones habla de qué tanto te importa. Por qué si hablamos de religión tiene que ser un ataque, si no es tanto eso, ésta es una historia en particular, acá no atacamos a las religiones.

- A: Trata de mostrar la libertad de vivir la vida sin culpa, una utopía para gente más vieja. Onda, no te metai en mi vida y yo no me meto en la tuya, chao.

- Oye Alicia pero a los más pavos o perdidos, cómo le podríamos explicar la fiebre uterina de la protagonista …

A: Quizás esa fiebre uterina que tiene el personaje parte por la represión familiar. El resultado de algo, la consecuencia de la vida de porquería que tiene en su casa. Es la vía de escape es salir y pasarlo bien.

- ¿No te urge que algún pajarón crea que eres así en la vida real?

- M.G: Te van a querer con papas fritas.

- A: No sé, no he querido pensar en eso. Soy más recatada, no soy tan lanzada en mi vida personal. Me tienen que pololear un rato, hay que trabajarme para que les dé la pasada chiquillos.

- Vas a tener que contratar guardaespaldas…

- A: Sí, pero hay que desembolsar lucas, quizás tenga que andar trayendo un gas pimienta.

COMPARTIR NOTA