Estudió leyes hasta cuarto año, cuando la tele le brindó la oportunidad en un programa a su medida: "Yingo". Semana a semana Joyce Castiblanco fue ganando seguidores que cayeron rendidos ante su monumental anatomía.
Hoy la rubia del espacio juvenil es referente, se ha atrevido a probar con la actuación, está puliéndose en el dancing y ya se ha fijado una meta: Convertirse en pulenta comunicadora.
"¿Como quién, mijita?", le preguntamos y ella se sinceró: "Me gusta la Cata Palacios, lo que hace la Fran García Huidobro, pero jamás sería una chica Morandé o vedette, no me interesa, lo mío va por el lado de ser una buena comunicadora".
Joyce a sus 27 abriles tiene las cosas claras y como le ha ido del uno, se ha permitido proyectarse con su actual novio con el que piensa llegar al altar el 2010: "Como pareja evidentemente nos proyectamos y para marzo hay planes...".
NI UN DRAMA
Tan segura está de su actual relación que ni los piquitos, ni el juego de la gomita en "Yingo" resulta un riesgo para la confianza de su pololo, el arquero suplente de la UC, Paulo Garcés, hermano de Óscar, ex chico reality.
- "Él confía plenamente en mí y no tengo problemas con eso porque además trato de no participar mucho de esos juegos".
- Igual no es muy agradable ver a tu pareja con esos "jueguitos" por la tele.
- Pero son sólo eso, juegos, porque luego todo queda en nada así es que no hay nada de qué preocuparse.
- Parece que en "Yingo" hay fiebre de casorios.
- Es una señal de estabilidad cuando las parejas se proyectan.
- Y usted está listita.
- Hay lindas proyecciones para marzo y si Dios quiere espero que se concreten. Es que estoy enamorada, feliz y con mi corazón contento.
- ¿Si llegara a casarse dejaría la tele?
- Voy a ver las oportunidades que tenga en ese momento y si son compatibles.
PROYECCIONES
La potable chiquilla quiere dar pasos seguros:
- "Yingo me abrió la oportunidad de desarrollarme, de incursionar en actuación, de perfeccionarme en el baile que es mi pasión, pero sé que me falta más preparación", aseguró.
- En la tele se ha ganado el rótulo de bombón sexy, ¿eres así en la vida diaria?
- Sí, soy muy coqueta y femenina, y me tomo con tranquilidad lo de sex symbol porque hay que tener un equilibrio en la vida y creo tenerlo.
- Eso podría abrirle oportunidades en programas como el del Kike.
- Yo espero desarrollarme como comunicadora, es lo que me gusta, pero jamás sería una chica Morandé, ni menos vedette o showoman, no es lo mío.
- ¿Cómo maneja el cuento de la fama repentina?
- Con equilibrio y los pies bien puestos sobre la tierra, no me creo el cuento.
Por Hugo Pérez Labraña