Juan Antonio Labra volvió en gloria y majestad a la pantalla chica. Pero no porque haya retomado su anterior carrera artística, sino gracias a su participación en Tu cara me suena, de Mega.
El intérprete de A Bailar la salsa la ha roto estas semanas con sus caracterizaciones de Michael Jackson, Whitney Houston y Marc Anthony, lo que lo tiene muy contento.
Su idea al aceptar participar en este proyecto era acrecentar "su autoestima como artista y la alegría de su profesión. Pensé que iba a desperfilar mi carrera, pero esto es algo distinto, se está haciendo otro tipo de trabajo", explicó a La Cuarta.
- Al parecer no ha sido tan fácil entonces...
- No estoy con el training que tenía hace algunos años, pero me he sentido bastante bien, reactivado. Me ha hecho muy bien esta participación.
- En la interna, ¿cómo te toma la vuelta a la cajita mágica?
- Ha sido una bendición positiva porque no estaba haciendo nada en televisión y estar al un programa estelar ya me siento pagado.
- ¿Qué compañerito de programa es más competencia para ti?
- Obviamente la calidad de Fernando Godoy y Cristian Henríquez. Ellos son comediantes y grandes actores, creo que son muy buenos competidores.
- Y el más esforzado...
- La Kena es súper matea y responsable con sus ganas de aprender y tirará pa' arriba.