Juan de Dios se puso caníbal con Tanza Varela

Si la misión de Tanza Varela es robarse completita la pantalla del reality Amazonas,  lo está logrando. En la edición de esta noche  de Chilevisión se verá a la chicuela hecha una furia.

Gracias a las buenas migas que ha hecho este  reportero con la Mona Chita en tiempos de sequía y vacas flacas acá en el Amazonas, nos enteramos del finito round entre el chamullero Juan de Dios y la relajadita Tanza Varela. Un encontrón que se verá hoy en pantalla y que sacó al Demonio de Tanzania.

Volviendo al “quitipá”. Según nuestra  felpuda datera todo habría partido luego de que la palomita le pidiera  al yunta de Pablo Schilling   un encendedor pa’ un puchito y el versero, junto con la gauchá, le devolviera un lindo  “P5T1”, como piropo. Finito...

Y aunque la producción pensó que el encontronazo no pasaría a mayores (parece que no vieron Año 0), Tanzita respondió a la altura y no se quedó atragantada: encaró al che mientras este chachareaba con Sandra Bustamante.

T.Varela: Qué lata que me trates de puta si mi pololo está viendo el programa en Santiago.

J.de Dios: Se respeta vieja, se respeta. No quiero tener ni un cruce   de palabra con vos (...) Sos una gil, una pobre loca. No me hablés más. Yo soy un mueble y tú, otro.

De ahí en adelante  empezaron a volar las yayitas guardadas.  Tanza ninguneó al chanturri diciéndole que le daba de comer, además de recordarle que le tiene  un secretito bien guardado para cuando quiera descuerarlo y echarlo al causeo. Partió el canibalismo.

Tras el apriete, la lola partió a una choza para bajar la vena. Pero recapacitó, tomando vuelo e invocando los poderes de Angélica Sepúlveda y las hermanas Peña, se dio medio vuelta y partió rajada a darle vuelta la cara al galancete. Felpeo que detuvo gente de la producciòn   para impedir   la primera eliminación por homicidio calificado.

“Me trata como el c..., él está aquí gracias a mí. Me alegra que esté con pega. Pero me dijo algo terrible (...) ¿Sabes por qué se hizo famoso este hue..? Porque terminó hablando de mí en Primer Plano y no fueron cosas buenas”, le comentó entre llantos Tanza a Sandrita Bustamante.

Mientras tanto el trasandino aplanaba la jungla murmurando que ya no le compraba ni una a su ex pinche. La que seguía llorando la carta, pero ahora desahogándose con los boras. “Por mí le tiro 100 anacondas encima”, le comentó a los autóctonos empiluchados, quienes miraban por si había alguna liana pa’ colgarse y salir del martirio de escuchar el enojo de la ex rubia.

COMPARTIR NOTA