
El estelar "El Momento de la Verdad" tenía anoche su gran estreno en la pantalla de Canal 13. Con un programa hecho pa' dejar al desnudo las intimidades de sus dos participantes.
El debutante fue Nicolás Astudillo, un cabro fresco y desordenado que ya había tenido pantalla en un espacio de Chilevisión donde corregían a esposos celosos, y ayer soltó varias verdades sobre su desfachatez a la hora de coquetear sin descaro.
Lo más brígido lo vivió cuando le preguntaron si se había acostado con alguien mayor a su mamá... ¡chan! Pero ahí toda la familia le salvó la vida y apretaron "el botón rojo" y pudo omitir su respuesta.
Ahí, el fresco de 31 años se retiró con 5 palitos para dar paso al siguiente concursante, que era nada menos que Juan Falcón. El mismísimo eterno galán, quien llegó a ser puesto a prueba por Sergio Lagos, que de entrada lo mató con revelar que no se lavaba los dientes todos los días ¡Guácala!
Las preguntas fueron en ascenso y hubo tres momentos en que el público no se aguantaba el querer conocer su respuesta.
Respuestas incómodas
En la primera, Sergio Lagos desató las carcajadas del público tras preguntarle al morocho si se había medido el miembro con alguna regla. La cara del actor se le cayó al suelo, pero tuvo que confesar que sí, y que fue junto a varios colegas.
Luego, una pregunta rememoró el incidente que dio fin a su relación con Tamara Primus, la charrúa ex "Calle 7". El cubano confesó no arrepentirse de esa relación. Agregó que "estaba enamorado, teníamos una vida bastante agradable, de lo que me acusaban no pasó. Ni siquera hubo pruebas, creo que se equivocó", se libró de culpas.
La última fue, quizá, la que lo puso más en aprietos. "¿Estás enamorado de tu nueva pareja?", disparó Lagos. El actor dijo que sí, y el detector de mentiras no le falló. Se fue con 5 palitos en el bolsillo y bien con su polola.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:25
19:46
18:58
19:06
Lo más leído
1.
2.
4.



















