Por dárselas de canchero y andar métale piquitos con la modelo che Pamela Sosa, a Juan Falcón le quedó la escoba con su pareja Ximena Peñaloza, lectora del tiempo de REDTV. Pasó que Ximena, al verlo en esas paradas de galancete, lo encontró como mucho, se choreó y en un dos por tres, lógico, lo mandó a freír simios al África. Y eso no es todo, como la cabra es de armas tomar agarró sus pilchas y se fue solita de vacaciones a Madrid, España, dejando más solo que un dedo al morocho.
Este quiebre le dolió caleta al caribeño picarón, pues según él mismo lo ha confesado, está agarrado hasta las patas de la muchacha. Onda ella sí que sí es la mujer de su vida... Como la sexta, en todo caso.
A LA COLA
Con el corazón roto y a sabiendas de que la culpa fue nada más que de él, el actor de Canal 13 se propuso recuperar el amor de su pareja, "una mujer linda, inteligente... de la que estoy muy enamorado, quiero jugármela y por eso estoy arreglando las cosas", según le comentó a JC Rodríguez en el cocido "Sin Dios ni late", de Zona Latina.
Sin darle muchas vueltas el hombrón reservó pasaje para irse a España, detrasito de mi tía. "Es mucho más tranquilo una reconciliación allá que acá", verseó.
A GOZAR
Durante la tarde de ayer, el diario pop se contactó con Falcón quien justamente se estaba preparando para echarse el pollo. "Estoy haciendo las maletas, porque me voy esta tarde (ayer) a Madrid...", indicó haciéndose el cucho con el verdadero objetivo del repentino viaje: "Ehhh, voy a pasarlo bien por allá".
Carolina Ruiz M.