Hace ratito ya que María José Quintanilla es toda una mujer. La popular Coté no para de crecer, y no sólo físicamente, sino que también como artista. Cache que la chiquilla se pegó el estirón que puede ser el definitivo en su carrera internacional: Juan Gabriel la invitó a grabar un temón de su nuevo discacho.
Y no se trata de cualquier cidí. La charrita chilena será parte de "Los Dúo", placa con la que "Juanga" se dio el gusto de grabar sus hitazos al lado de grandes de la música, como Laura Pausini, Luis Fonsi, Emmanuel, Vicente Fernández, Franco de Vita y muchos otros grandes. Claro que la Coté les saca ventaja a todos estos monstruos, pues el suyo será el único tema inédito, y lleva por chapa "Pum Pum Mi Corazón".
"Obvio que estoy muy feliz, porque es un honor trabajar con Juan Gabriel, que es un tremendo artista y una hermosa persona", se alegra nuestra guapa.
- Son palabras mayores...
- Lo sé y por eso estoy tan dichosa. Lo más increíble de todo es que grabé con él, en su estudio, lo pude conocer, me dirigió y fue súper exigente conmigo cuando grabamos, pero no cualquiera puede contar que registró en su propio estudio.
- ¿Cómo llegaste a él?
- Mi hermano hizo unos contactos, él ya me ubicaba y me invitó a su cumpleaños. Fue así como lo conocí y se dio esto de grabar en su disco. Además, me llevó a cantar con él en el Auditorio Nacional de México, que estaba repleto. Es un sueño del que aún no despierto.