Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz alzaron premios Grammy 2008

Por fin se realizó la entrega número 50 de los premios Grammy y tal como había sido adelantado, los artistas latinos recibieron sus trofeos bien lejitos de las cámaras y de las estrellas anglosajonas.

Abrió el show televisado, la topísima Alicia Keys, que gracias a la tecnología se lució cantando a dúo con un resucitado Frank Sinatra.

LATINOS

La mayoría de los 110 premios Grammy de la noche, se entregaron en una ceremonia no televisada, realizada horas antes del show para la tevé. Los grandes ausentes de la noche fueron los galardonados latinos, que igual nomás se fueron felices sonriendo al pajarito de todos los fotógrafos.

Este año, alzaron bien alto su Grammy, el petazeta Alejandro Sanz y el dominicano Juan Luis Guerra, en las categorías de Mejor Disco Pop Latino y al Mejor Disco Tropical Latino por "El tren de los momentos" y "La llave de mi corazón", respectivamente.

Mientras Sanz dejó con el tremendo cuello a Miguel Bosé, Jorge Drexler, Luis Miguel y Jennifer Peña, Guerra hizo lo suyo y dejó con las ganas de alzar la victrola dorada a Cubanismo, Isaac Delgado, El Gran Combo de Puerto Rico y Spanish Harlem Orchestra.

Por su litro, Calle 13, con su discacho, "Residente o visitante", fueron los ganadores del galardón por Mejor Disco Urbano Latino.

COMPARTIR NOTA