Aunque le puso todo para poder mantenerse, el ritmo claramente no acompaña a Juan Pablo Queraltó, quien se transformó en el segundo eliminado del cocido de Canal 13, “Bailando” que marcó 12 puntos de rating.
Que el compadre tiene menos ritmo que una gotera no hay alguien que diga lo contrario, incluso uno de los jurados, Jordi Castel, se fue en la sincera cuando estaba criticando el primer baile que se pegó el ágil de bolsillo. “Quizás el baile no sea el fuerte, pero es un agrado verte porque pones todas las ganas y eso se nota.”
Aunque salió trasquilado, Jotapé le contó a La Cuarta que pese a que lo mandaron pa’ la casa, está contento. “Yo siempre quise estar en un programa de baile, y me llevo en el corazón todo lo que aprendí. Yo no sé bailar, con suerte lo hago en las fiestas, pero no estos ritmos que son de salón”.
Jotapé, quien ahora las está haciendo todas en el “Bienvenidos”, de hecho ayer en la mañana se disfrazó de Zoolander (ver foto secundaria), tuvo que ir a duelo con Álvaro Gómez y la exquisita Kika Silva. Antes todos pasaron por una ronda de duelos, quedando 4 parejas en capilla. El que se salvó fue Bruno Zaretti, brasuca que se rajó de la horca gracias a Paz Bascuñan, quien estaba con inmunidad por haber ganado el domingo.
Entre los que dejaron la patá estuvo Lucas Bolvarán, chiquillo que encarnó a “Félix” en “Los 80”, que se lució bailando onda disco.