Juan Pablo Queraltó tiene maripositas en la guata: ''estoy pololeando''

Dicen que el  que come callado, come dos veces. Pero Juan Pablo Queraltó se está pegando el manso banquete, ya que hace casi medio año que anda a los arrumacos con Francisca Sfeir, la guapa actriz, cantante y conductora de "El Tiempo" en Mega.

 Es el mejor golpe de Queraltó y se lo estaba guardando para él solito.

“Es verdad, estamos juntos, estoy pololeando y disfrutando día a día”, largó bien embobado el actual conductor veraniego de “SQP” que cayó rendido ante Cupido y los atributos de la Fran (hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir), desde  que se  conocieron en los ensayos del musical  “Grease”, que no vio la luz, pero le regaló a su propia Olivia Newton John.

 - Eres de lo más envidiado “Jotapé”. Su amada fue de lo mejorcito de la última carrera presidencial.

- Estoy muy contento, disfrutando a una tremenda mujer que es a todo trapo, a toda raja. Admiro su trabajo, lo que hace, es una mujer completa y con un corazón enorme.

- Y la envoltura de ese cucharón es tan relinda oiga. 

-Es que ella es muy guapa, es preciosa, tiene un rostro maravilloso, un cuerpo increíble, es muy linda del lado que la mires. Más linda aún es de adentro, eso es lo que uno más valora. Es un tremendo regalo que llegó a mi vida y por eso la cuido como se merece. Soy la envidia de muchos.

Bueno para soltar los pasajes íntimos ajenos, pero tímido para ventilar sus romances, Queraltó nos confidenció  que tiene pocazo kilometraje en el amorsh."No soy muy pololo, como que me cuesta, pero cuando llega la persona indicada es maravilloso, tenía que ser".

-¿Eres medio maneado pa’ los pololeos o cuesta mantener una relación laburando en la tevé?

- Uno tiene que buscar a la persona indicada, que te llene y te sientas cómodo, quizás no había encontrado a la mujer indicada.

- Parece que aprendiste del recordado “Halcón de Chicureo”: conquistaba para callado, jugaba al misterio y lo regaloneaban las mejores.

- Felipe Camiroaga fue un ejemplo, en la nebulosa, sus mujeres sabían quién era. Yo no ando por la vida mostrando mis relaciones, yo las vivo en la casa, en mi familia, internamente, como tiene que ser.

COMPARTIR NOTA