Juan Pablo Sáez: "Ahora hay que seguir trabajando"

Ya más repuesto y del brazo de su amigo, el humorista Dino Gordillo, salió ayer de la Clínica Alemana Juan Pablo Sáez, quien estuvo en observación por 48 horas debido al profundo corte y quemadura que sufrió en su brazo izquierdo y por la gran cantidad de humo tóxico que inhaló, ambos debido al incendió que, a principios de semana consumió el Teatro San Ginés.

"Físicamente me encuentro bien, me hicieron una operación en el brazo para recuperar un ligamento cortado", dijo a la prensa.

HÉROE

Frente a la denominación de héroe que se le dio al chiquillo, por su acto de valentía al momento de socorrer a su papá que se encontraba atrapado por las llamas, Sáez dijo: "Agradezco la nominación pero no me la merezco y tampoco lo soy. Creo que hice lo que habría hecho cualquiera", incluso el cabro insistió en que "es un dispositivo automático que tenemos los seres humanos que es intentar salvar a los seres queridos que tenemos. En mi familia estamos todos vivos y sanos, que en definitiva es lo más importante".

Ahora,el empresario y actor, está claro en que tiene que puro ponerse las pilas para empezar de cero, puesto que el teatro está inutilizable.

AGRADECIDO

Sáez no tiene más que palabras de agradecimiento para todos los que estuvieron presentes desde el momento de la tragedia, tanto colegas, así como también personajes del mundo político:  "Estoy muy agradecido de Dios y de la generosidad de toda la gente que se preocupó. No sólo de los colegas, sino que también de humoristas, cantantes, algunos políticos, empresarios y gente que declara haber sido espectador del teatro mucho tiempo, y que no van a aceptar que el teatro no se vuelva a abrir", verseó.

Sobre la preocupación que mostró el Ministerio de Cultura,Juan Pablo comentó: "Me parece maravilloso, y agradezco a Paulina Urrutia y al Subsecretario de Educación, quienes fueron los primeros en llegar a la clínica. No tengo idea de cómo se traduce o materialice esa ayuda, pero espero que pueda ocurrir realmente porque nos quedamos sin nada, pero con las ganas de seguir trabajando", chachareó.

COMPARTIR NOTA