Juan Pablo: "Si no me sale luego un pituto, me voy a entrar a desesperar"

Tomaditos de la mano y comiéndose una sana ensalada de lechuga  encontramos a Juan Pablo Álvarez y a su esposa, Joselyn Rojas, en un céntrico restaurante de Chago City.

"Hola, qué bueno que llegaste, te estábamos esperando", fue el cálido recibimiento que nos dio el ex "1810". De ahí en adelante la conversación fue sin tapujos, de hecho la parejita nos soltó la dura sobre su peluda situación económica.

"Si no me sale luego un pituto me voy a entrar a desesperar", confesó de una el chiquillo, quien con sólo 23 pepas ya espera a su primer retoño.

- ¿Están muy mal las lucas?

- Más o menos. Con mi señora tenemos ahorros, pero los tenemos destinados a la casa propia. Joselyn está postulando al subsidio y si todo sale bien la entregan el próximo año.

- Entonces fue bueno entrar a "1810"...

- Sí, pero ahora no me pagan nada y más encima no puedo hacer eventos televisivos. En todo caso, ya hablé con la producción del reality y quedamos súper en buena.

- ¿Y te has perdido muchos ofertones?

- La verdad es que sí. Me han llamado de "Morandé con Compañía" y para participar en el concurso de baile de CHV. En los dos me pagaban bastante bien, de hecho en el baile me ofrecían más de un millón mensual.

- Perdiste feo, poh...

Juan Pablo: Es que tengo un contrato que cumplir con Canal 13, aunque a mi señora no le guste.

Joselyn: Yo lo reto harto porque me da rabia que abusen de él. No es justo que todos los chicos de "1810" anden hablando y que Juan Pablo sea el único que no pueda hacerlo y se tenga que perder estas buenas oportunidades de trabajo justo ahora que estoy embarazada y necesitamos más plata.

- Parece que han peleado harto por este tema...

J. P.: Sí, hemos discutido mucho por la plata, es que mi señora está molesta con la situación.

J: Es que ahora lo único que tenemos seguro es mi trabajo de promotora de multitienda y, como Juan Pablo por ahora sólo está estudiando, se hace difícil.

- ¿Y es cierto que pensaste en volver a ser garzón?

- No, porque estoy buscando un trabajo que me deje estudiar y estar con mi señora, no la quiero dejar sola nuevamente.

- ¿Están viviendo solos?

J. P.: No, ahora vivimos de allegados con mis suegros en Huechuraba, tenemos una pieza atrás, pero igual a veces hay atados... mejor sin comentarios.

- Mmmm, todo mal, poh...

- Bueno, podría ser peor, pero lo que me tiene feliz es que con mi señora estamos muy bien y más enamorados que nunca.

-Y se viene el retoño más encima...

-Sí, poh, tiene como tres semanas nomás, pero estoy muy contento. Si es hombre se llamará Daniel Ulises y si es mujer, Luz Esperanza.

MATEO

Si bien el ex recluta anda urgido por las lucas y reza pa' que le salga algún evento discotequero, igual Pascual le pone empeño con el estudio: "Hay que pensar en el futuro. Hace como dos semanas retomé mis clases de cocina internacional. Mi carrera es vespertina, pero igual voy al diurno para ponerme al día".

- ¿Te queda mucho?

- Me falta como un año más la práctica, que dura 6 meses.

- ¿Y ya sabes hacer cosas ricas?

J. P.: Sí, pero me estoy perfeccionando.

J: Lo que es yo me cuido, porque no quiero engordar tanto.

Ma. José Marilao M.

COMPARTIR NOTA