"Él me va a matar si lo cuento". Así partió un peculiar relato de Juana Viale, actual pareja de Gonzalo Valenzuela, que al parecer se las traía antes de comprometerse con la argentina. Y no es talla, porque la chiquilla descaseteó una escena digna de película triple x que protagonizaron hace harto tiempo, cuando recién nacía el amor.
El cuento lo destapó en Argentina la misma flaca, en el programa radial Basta de Todo, y sus palabras dejaron a Farandulandia pidiendo una explicación. "La primera vez que lo vi a Gonzalo fue en el trabajo, en una reunión de elenco de Doble Vida, pero no me llamó la atención", contó.
La amistad creció y el Manguera agarró papa. "Todavía no habíamos curtido y me invitó a un casamiento en Isla de Pascua. La noche anterior al viaje se estrenaba el primer capítulo de Doble Vida y lo vimos en un bar. Nos metimos en el baño y nos dimos un besazo", detalló.
APOTOPE
Romántico, dirá usted, pero la cosa se fue de las manos. "Me fui temprano a mi casa con una amiga y mi hija. Al otro día lo llamo y no me contesta. Me voy a buscarlo a la casa, llego y el de seguridad me dejó pasar. Toco el timbre y me abre en pelotas, borracho", disparó.
Pero lo peor está por venir. "Yo estaba re entusiasmada y le digo que le armo el bolso pero, cuando voy al cuarto, veo su cama ¡y había una acompañante! Me acerco y le digo '¿te podés ir que nos tenemos que ir de viaje?'. A él le dije 'te espero abajo'. ¡No entendía nada!", reclamó.
Lo lindo es que la cosa terminó bien. "Nunca fuimos al casamiento. Nos quedamos en una luna de miel eterna, nos enamoramos", remató Viale.