Juana Viale estaría dispuesta al ADN

Hace unos días se comentó que Gonzalo Valenzuela no quería que le pasaran gato por liebre. Tanto así que pensaba seriamente en la posibilidad de solicitar un examen de ADN para respirar tranquilo al decirle "bienvenido" al pitufín que espera su ahora ex.

Según el diario argentino Crónica, Juana Viale estaría dispuesta a realizar el complicado test de paternidad (ver recuadro), para que el criollo tenga certeza de que el retoño que ella espera es su digno descendiente.

La idea sería poner algo de paños fríos y tratar de tranquilizar al ex Machos, quien por estos días no lo pasa nada de bien. Mientras sus neuronas trabajan tomando caldo de cabeza por los cuernos que le colocaron, es acosado por la prensa y debe continuar laburando en la pomada Un Año para Recordar.

De acuerdo con la revista trasandina Caras, Mirtha Legrand tuvo un fuerte encontrón con su nieta.

Como consigna la página web de La Nación che, la discusión "se habría llevado a cabo con gritos, reproches, lágrimas y hasta una mano levantada de la joven para hacer callar a su abuela. Cuentan que Mirtha le habría dicho: 'Arrastraste a la familia al fango'".

Hasta el cierre de la edición, se mencionaba en Argentina que la revista Paparazzi daría a conocer fotos aún más comprometedoras entre Juanita y Martín Lousteau.

ASÍ SERÍA EXAMEN DE PATERNIDAD

Según averiguó La Cuarta, de no esperar el parto para realizar la prueba, el procedimiento más usual en estos casos, si el embarazo lleva entre las 14 y 24 semanas, es  la amniocentesis. Paso en el que se inserta una aguja en el abdomen de la mami y guiándose por el ultrasonido llega hasta el útero para extraer una pequeña cantidad de líquido amniótico.

Pasadas las 24 semanas se corren más riesgos de dañar al chiquiturri al extraer la muestra. Por lo que se recomienda esperar hasta el parto.

COMPARTIR NOTA