"Juana Viale tiene mucho coraje para ser tan liberal"

Con varias generaciones de chilenos rendidos a sus pies gracias a los boleros que nadie interpreta como ella, María Martha Serra Lima nos contó que está muy feliz de volver a nuestras tierras para cantarnos este 27 de mayo en el Teatro Caupolicán. Conversó de todo e incluso del caso Viale-Manguera.

"Es una pena el marido de ella por el papelón que está viviendo", nos comentó de una la intérprete de Como Toda Mujer sobre el chileno Gonzalo Valenzuela.

- Usted conoce a Mirtha Legrand de años, ¿Qué opina de ella?

- Mirtha está con una gran depresión por su familia. Debe ser algo muy desagradable aunque uno no está en el zapato de ellos. Tendrán que remar mucho juntos para sortear esta situación.

- ¿Qué le pasó a usted cuando cachó las fotelis de la infidelidad de Juana con el ex ministro?

- Cuando lo escuché me quedé congelada, me pareció tremendo por la familia y por el entorno. Juana Viale tiene mucho coraje para ser tan liberal por lo que hizo. Ellos tienen niños chiquitos que crecerán, se enterarán y lógicamente harán muchas preguntas.

Bien buena para el bla blá, María Martha también reflexionó sobre el estado de salud de su compatriota Gustavo Cerati, que ya cumplió un año en coma. "Es una pena lo que le pasó, su familia debe estar sufriendo mucho y ojalá se recupere pronto".

- ¿Lo pudo conocer?

- La verdad que no. Ni sé lo que canta. Es que a mi el rock argentino no me gusta nada, nada, nada. Pero le deseo lo mejor.

- ¿O sea que le gusta pura música para hacer cucharita?

- No necesariamente, el rock de Elvis Presley, pero Los Beatles nunca me gustaron. No eran buenas personas afuera del escenario, enfrentaron a los padres con los hijos y eso me dio mucha pena.

COMPARTIR NOTA