Juana Viale ya se recupera en su palacio

Después de permanecer internada durante cuatro días en el sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo en Buenos Aires, finalmente Juana Viale recibió el alta médica.

La actriz trasandina fue ingresada el pasado miércoles en el centro médico luego de presentar complicaciones en su embarazo de siete meses.

Lamentablemente al llegar los médicos constataron que su bebé se encontraba fallecido, por lo que procedieron a realizarle una cesárea de urgencia para sacar al angelito.

Viale dejó la clínica durante la mañana de ayer, sin que los medios pudieran captar el momento de su salida, trasladándose directamente hasta su hogar.

Desde su ingreso al centro médico, la actriz estuvo acompañada por Gonzalo Valenzuela, su hermano Ignacio Viale, su abuela Mirtha Legrand, su hermana Manuela, su padre Ignacio Viale del Carril y su madre Marcela Tinayre.

ACCIDENTE

Antes de que Juanita Viale fuera dada de alta, Gonzalo Valenzuela se vio involucrado en un tete policial.

El actor chileno, que salía del recinto médico en su vehículo, atropelló a un fotógrafo del diario Crónica, según lo consignó este mismo medio.

El sacamonos Rubén Maletto indicó que el compadre se las dio de Rápido y Furioso y le pasó con el auto encima lesionándole la pierna al socio.

"Me pasó por arriba de la pierna izquierda. Cuando me doy vuelta me encuentro con el frente del auto (...) No tuvo intenciones de frenar", se quejó el fotógrafo.

COMPARTIR NOTA