A Dios le Pido deben haber estado rogando los fans de Juanes porque la noticia que se supo la mañana de ayer no fuera cierta. Sin embargo, y para tristeza de todos ellos, era verdad: el colombiano canceló su participación en el Festival de Iquique.
El certamen, que será transmitido por TVN, no contará con el cantatautor colombiano, cuya presentación estaba prevista para el sábado 4 de febrero.
Las razones, explicadas en un comunicado oficial y publicado por sus representantes, hablan sobre una cercanía de fechas con el MTV Unplugged que grabará para dicha cadena musical tevita, lo que obligó al colombiano a recular y bajarse de este festival que cada año se potencia como "el evento" del norte de nuestro terruño.
El artista manifestó en dicho documento que está "profundamente agradecido con los organizadores por la invitación y con los iquiqueños que, a través de las redes sociales, me han manifestado su alegría por visitar su ciudad, a quienes les digo que desde la distancia los estaré acompañando de todo corazón y con la promesa de llevarles mi música en un futuro certamen que espero sea muy pronto".
Por lo menos promete volver para reparar todos los cucharones rotos que dejó con esta pésima noticia.
La devolución de entradas comenzará este sábado 21 de enero, a partir de las 12 horas. La barra debe dirigirse al mismo punto de venta donde las compraron y así solicitar que le entreguen su platita.
Si se las dio de cibernético y las compró por internet, debe ingresar al sitio www.ticketpro.cl.