Juanes llegará con el "Grammy" bajo la aleta al Festival de Viña

La música estuvo de fiestoca anoche cuando se celebró la 51ª edición de los premios "Grammy", los que galardonean a los mejores artistazos around the world.

En el apartado latino, Juanes se llevó su primer "Grammy" anglo por mejor álbum urbano con su cidí  "La vida... es un ratico", categoría donde compitió con Jorge Drexler, Luis Miguel, Tommy Torres y Luis Fonsi. El colombiano no alcanzó a llegar a la ceremonia debido a que tuvo problemas con su vuelo pero Gustavo Santaolalla, coproductor del álbum, subió al escenario y aceptó el galardón en su nombre.

"Le quiero dedicar este 'Grammy' a todos los secuestrados que hay en las selvas de Colombia con mis deseos por su pronta libertad, como lo anhelamos todos colombianos", expresó Juanes en un emilio que fue difundido a la prensa internacional.

Con el "Grammy" bajo el ala llegará el intérprete de "La camisa negra" al Festival de Viña del Mar el martes 24 de febrero cuando canturree los mejores temazos de su premiado disco.

Otros que se fueron con la sonrisa de oreja a oreja de la ceremonia fueron los cabros de Wisin y Yandel. Los reggaetoneros triunfaron en mejor álbum urbano con su discacho "Extraterrestres".

SE LO MERECE

Juanes se llevó su primerísimo "Grammy" anglo anoche en la 51° versión del galardón. Su discacho "La vida...es un ratico" la rompió en la categoría mejor álbum urbano, donde compitió con Jorge Srexler, Luis Miguel, Tommy Torres y Luis Fonsi. Gustavo Santaolalla, cooproductor del cidí tuvo que aceptar el manso ni que premio, ya que el cantante tuvo problemas con su vuelo.

COMPARTIR NOTA