Juanita Ringeling contó la firme de sus poses más calentonas

Gracias a sus atrevidas sesiones fotográfica, Juanita Ringeling le ha subido como espumita de schop la temperatura a sus seguidores. Obvio, pues la actriz demostró en el último tiempo que no tiene dramas en exhibir su body hecho a mano.

Así al menos lo demostró hace un par de semanas la rucia en la revista Viernes, del diario La Segunda, y también hace unos años en la SML, donde también posó casi, casi como el pulento la trajo a este mundo.

Y aunque ya pasó un ratito de esas acaloradas publicaciones, Juanita contó la dura de sus dos experiencias hot este miércoles en el "Mentiras Verdaderas", donde juró de guata que tiene harta perso y no se pone colorada a la hora de sacarse la ropota.

"La última que hice -revista Viernes- me atreví porque habían varias actrices que habían salido y encontraba que las fotos en general eran súper cuidadas, que estaban bien hechas, estaban divertidas. Por eso dije okey, por qué no", contó sin rollos en el programa de La Red.

Sin embargo, la sanita actriz agregó en la misma onda que "igual me atrevo porque a parte que te dejan ver las fotos, no van a subir una que una no sabe, poh", aseguró en el acalorado diálogo con Ignacio Franzani.

Eso sí, la cabra nos mató la ilusión al soltar que nica haría el "Miquéi Mouse", pues los considera muy pasados pa' la punta. No importa, Juanita, todavía estás a tiempo de arrepentirte. Acá tenemos paciencia.

COMPARTIR NOTA