Sus amigotes le dicen que la envidian, que tiene la pega soñada. Es que Juanita Ringeling ya prepara las maletas para el segundo ciclo de "Carnaval", pomada de Canal 13 cable que nuevamente la tendrá conociendo los fiestones tradicionales de distintos países del continente. ¡La vidita!
"El programa está alejado de ser un wild ond, es más cultural. Y ha sido muy exitoso en términos de rating en el cable, además las redes sociales acusan lo bien que lo ha recibido el público. Estamos muy contentos, porque fue una apuesta de gente joven que creyó en la idea", comentó ya buscando su pasaporte, pues de enero hasta abril se irá a patiperrear nuevamente por el globo terráqueo. Colombia, Honduras y Brasil serán los nuevos destinos, donde conocerá las fiestas tradicionales de esos parajes.
- Hagamos memoria del primer ciclo y recomiende los países y sus fiestones memorables.
- Qué difícil, hay muchas, pero me impresionó lo genuino de la fiesta de la Tirana, es impactante el fervor religioso y la espiritualidad que se ve. La Tapati en Rapanui es tan lindo.
- Por algo le dirán el ombligo del mundo.
-Es que allá es precioso, al final es un paquete perfecto. Fiestas muy entretenidas, más un lugar con mucha magia y entretenido, con miles de actividades. Chile está dentro de mis favoritos.
-¿Alguna incomodidad por andar de trotamundo?
- El desafío diario era ser espontánea a la hora de conducir el programa. No tuve incomodidades, si el nervio de estar explotando un lugar que no me había tocado, pero somos un equipo chico, todos compartimos y delegamos responsabilidades.
La hermosura aclara que, a diferencia de otros espacios de turismo aventura, por acato no se ha tenido que someter a menús exóticos.
"Son países cercanos a nuestra cocina. Mi programa es de fiestas, si tuviera relación con la fiesta, el comer algo, por ahí lo haría. Pero si lo vamos a hacer por hacer algo "shuper loco" me parece que no tendría sentido.