Juanita y Manguera fueron papurris

Ayer nació el segundo retoño de la pareja formada por el actor chileno Gonzalo Valenzuela y la argentina Juana Viale, luego de su comentada historia de gorreo y desencuentros.

La actriz che dio a luz a un "niñito hombre" por medio de una cesárea en una clínica privada del gran Buenos Aires.

Juanita, como le dicen los faranduleros trasandinos, llegó tempranito al recinto hospitalario acompañada del Manguera y de su mamá. Según pudimos copuchar, el orgulloso papito ingresó a la sala de partos, para acompañar a su mujer en todo momento.

La familia se ha mantenido más que piola acerca de cualquier cosa del nacimiento del nuevo integrante del clan Valenzuela Viale.

Es tanta la reserva que se ha querido mantener frente a la llegada del querubín, que aún nadie sabe el nombre del cabro chico.

Ninguno de los familiares, ni de los amigos que se acercaron a saludar a la pareja a la clínica hizo declaraciones a la prensa, según contaron los colegas che.

La actriz argentina es madre de Ámbar, (la que se engendró fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis, hijo de Piero), y de Silvestre (su primer hijo con el actor nacional).

En todo caso, en mayo del 2011, y en medio de una gran polémica en donde se hablaba de la infidelidad de Juanita con Martín Lousteau, la pareja formada por el Manguera y la nieta de Mirtha Legrand sufrió en el séptimo mes de gestación, la pérdida de Ringo, el segundo bebé que esperaba la pareja.

COMPARTIR NOTA