Juanito regaló a su mamá la cita con Pipe

A su mamurri, Adriana Torres, regaló Juanito Yarur la invitación a participar de un reponedor almuerzo con Felipe Camiroaga, que el socialité se adjudicó en una subasta donde participaron varias figuras de Farandulandia. El hijo del fallecido empresario Amador Yarur pagó un millón cuatrocientos mil pesos por el ágape que remató el Pipe en el pirulo brillo de subastas "Rifándose por Chile", que se realizó el jueves en el Hotel W.

"Tengo entendido que Juanito le cedió el cupo a su mamá y a una amiga de ésta. Yo encantado las recibo y feliz que hayan rematado", contó el animador de TVN al diario pop. Consultado por el menú con que piensa regalonear a tan ilustres comensales, dijo que "será un almuerzo rico y, para eso, contaré con la ayuda del prestigioso chef  Christopher Carpentier".

- ¿Les mostrarás tus caballerizas?

- Sí, la subasta incluye una tarde de campo. A las visitas siempre hay que atenderlas muy bien. La idea es que hagan un paseo por el predio.

- ¿Y a tu halcón?

- Ji, ji,ji...

- ¿Prepararás tus famosos asados?

- Será algo campestre, eso te lo puedo asegurar.

- ¿Con qué vinacho?

- Uno bueno, lógico.

Durante la mañana de ayer, Camiroaga indicó en el "Buenos Días" que feliz aceptaba a Yarur si quería ir con un amigo a recorrer su parcelita: "Lo conozco y le agradezco mucho haberse interesado en este premio".

DESDE PARTIDO CON IVÁN HASTA UN GUIÓN

No sólo el almuerzo campestre con Camiroaga subastado en el pirulo evento que organizó la actriz  Leonor Varela fue grito y plata. El traje de Cleopatra que usó la criolla en la serie, se fue por un palo. El partido de fútbol con Iván Zamorano y sus amigos también concitó el interés de varios ricachones, ávidos de ayudar a las víctimas del sacudón.  El acompañante de Carola Parsons, por ejemplo, remató una exclusiva sesión de fotos con María Gracia Subercaseaux. Juanito Yarur se adjudicó, además, un cuento que ofrecía escribir el guionista Pablo Illanes.

COMPARTIR NOTA