Jueza de MEGA también espera que Israel le pague

Cachando que sus problemas monetarios lo tenían hasta más arriba del cogote y de su parladora boca, el comentarista Mauricio Israel no tuvo otra opción que hacerse humo lo más piola posible y así arrancarse del chaparrón que está viviendo.

Y entre todos los tetes con billetones en que el fanático de Marco Antonio Solís está metido, nos soplaron, que una de sus víctimas sería la pechocha abogada Macarena Venegas, la misma que cada día conquista miles de corazones y ordena acatar sus sentencias en su pomada "Veredicto", de MEGA.

La papa es que en octubre del año 2007, Israel habría pedido los servicios jurídicos de la letrada y su grupo de abogados por la demanda de divorcio que le chantó su ex mujer, Carolina Bretahuer, panelista de "Así Somos". Aquella vez la lindura alegaba infidelidades del galancete y despilfarro de billullo. La demanda era por ni más ni menos que 60 palos.

MOVIDAS

"Mauricio y Macarena se conocían de hace mucho tiempo, desde antes de que ambos trabajaran en MEGA y por eso es que ella decidió trabajar con él en su demanda de divorcio. Lo malo pasó después, cuando llegó el momento de pagar", nos contó pa' callao un cercano a las dos figuras televisivas.

Agregó que la plata que tuvo que desembolsar el cabro era de 6 millones de pesos, de los cuales sólo pagó casi dos palitroques.

"Esto no fue nada de agradable para Macarena, porque se suponía que había una confianza entre ellos, pero bueno, son cosas que pasan y que lamentablemente todavía no se solucionan, menos ahora que se dice que Israel ya no está en el país", concluyó la fuente.

MALA PATA

Desde el 23 de diciembre que a Mauricio Israel se le dejó ver en su canal RedTV, donde se pegaba las mansas mañaneras, pero con poco rating, en el programa "Con el pie derecho".

La cosa es que ese mismo día le dijeron que él ya no iba más en el programa, cosa que le habría dejado con la mansa pena y sin su chispa de siempre. Por eso se alejó del programa, pero sin que le dieran la PLR de la estación televisiva ubicada en la pirula Avenida Manquehue.

De ahí hasta el presente día, nadie sabía qué onda con Mauricio, hasta que se supo que estaría instalado en Jerusalén, capital de Israel, en donde tiene hartos parientes y amigos a los que habría acudido a pegarles en la pera.

Además se supo que el hombre tendría la nada despreciable deuda de 220 millones de pesos. Este atado partió el 2006, fecha en la cual el Servicio de Impuestos Internos le hizo una visita y lo dejó notificado por una deuda de 75 millones, cifra que habría arreglado al suscribir un convenio de pago.

Según se comenta, Israel no se la pudo con todos los millonarios recados que le llegaban de los bancos, clínicas, los colegios de sus hijos y de sus tres ex mujeres.

A eso se le suma lo mal que le fue en su temporada 2008 al programa matutino, ya que con suerte pasaba 1 punto de rating, por más que se hubieran invertido varios millones en su realización.

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA