Jueza yanqui le tiró la pérgola a Lindsay Lohan

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue elogiada hoy por una jueza por haber cumplido con las condiciones de su libertad condicional.

"Señorita Lohan, usted ha hecho su trabajo", señaló hoy la jueza Stephanie Sautner en un tribunal en Los Angeles. Durante la audiencia Sautner remarcó que la actriz cumplió sus 12 días de servicio social en una morgue antes del plazo estipulado.

El director de la morgue, Craig Harvey, describió a Lohan como la "visitante perfecta". "Se comportó muy discretamente y parecía estar satisfecha con el programa", dijo Harvey a "People.com". La actriz tenía que limpiar y realizar otros trabajos similares en el lugar.

A principios de noviembre Lohan fue sentenciada a una corta pena de prisión y estrictas condiciones por haber violado las condiciones de su libertad condicional. Hasta fines de marzo la estrella de "Mean Girls" deberá cumplir cada mes 12 días de servicio social y participar con regularidad en sesiones de terapia. Si no cumple con lo estipulado podría enfrentar otros 270 días en prisión.

Lohan fue detenida en varias oportunidades en los últimos años por violar las condiciones de su libertad condicional por robo y consumo de alcohol y drogas.

COMPARTIR NOTA