Julia Fernández habló por primera vez anoche en "Primer Plano" sobre el terrible accidente que casi le costó la vida junto a su pololo, Ignacio Lastra, a casi un mes de la tragedia.
De entrada la brasilera le aclaró a Julio César y la "Fran" que ella estaba haciendo el contacto para hablar de su accidente y no por menores de su relación. Así, confirmó que antes del choque, habían discutido por una tontera con Lastra. "Sí tuvimos una pelea, fue por una tontera, por un evento (...) Fue una pelea tonta, de pendejos y decidimos irnos del local donde estábamos".
Visiblemente emocionada, la modelo que ya tiene el alta médica tras ser operada por una fractura a la clavícula y de una infección al pulmón relató cómo fue la peor pesadilla que ha vivido.
"Chocamos el auto, empezó a dar vueltas y vueltas. Yo me puse demasiado tiesa. Mi hueso del hombro se rompió por el cinturón y cuando el auto paró, abro los ojos y había mucho fuego. Después de un día, yo aún estaba en shock", recordó.
La modelo aprovechó también la ocasión para aclarar el verdadero estado de salud de Lastra, quien aún no sale de peligro y tiene un largo camino por recuperarse.
"El Nacho no está bien (...) Un día mira películas o echa la talla. El otro día tiene apnea y no puede respirar, no puede comer o casi no toma agua. Son muchas cirugías, ya está en la séptima. En ningún momento él salió de riesgo vital, necesitamos buenas vibras", cerró.