Con fractura de clavícula y quemaduras en las rodillas y en una de sus manos resultó Julia Fernández, a raíz del accidente que dejó a Ignacio Lastra con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.
La modelo brasileña sabe que su buena fortuna no fue casual, sino todo lo contrario. Claro, porque fue Nacho quien la rescató de las llamas.
"Quiero decir que Ignacio es un héroe. Fue él que me salvó, fue el que me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien", contó súper emocionada Julia.
La ex de Ignacio Lastra manifestó que "gracias a Dios yo me siento bien, yo estoy mucho mejor que Nacho. No me acuerdo cómo pasó todo, fue muy rápido. Me acuerdo que estaba dando vueltas y las llamas fueron a mi rostro", según le dijo Mega.
JULIA PIDIÓ ORAR POR IGNACIO
La brasuca de 26 primaveras detalló que "tengo quemaduras en las rodillas, son muy pocas, y una quemadura en la mano que se me pasará muy pronto. Lo que más me complica es una fractura en la clavícula, me tengo que hacer una cirugía, pero nada muy grave".
Por último, agradeció "a toda la gente que está orando ahora", y les pidió "que desvíen las oraciones de mí y todos oren por Nacho, porque él necesita mucho más que yo".