Julia Roberts vuelve al cine como una espía enamorada

La última vez que vimos a Julia Roberts junto a Clive Owen fue protagonizando una relación tormentosa, donde él hizo las triquiñuelas más sucias con tal de que ella se quedara a su lado. Esto fue en "Closer".

Y esta vez la historia no será diferente, pues en "Duplicity" (a estrenarse el 28 de mayo) ambos son detectives privados, ambiciosos y enamorados, más la desconfianza no les permitirá saber si el otro está  agarrado o sólo lo finge  para robar información.

Julia Roberts aunque ha sido elegida varias veces como la actriz más bella, no ha vivido sólo en la ficción amores tormentosos. Cuando dejó plantado a Kiefer Sutherland ("24") en el altar, tras enterarse que la engañaba con una topletera llamada Amanda Rice, fue el inicio a una serie de relaciones desafortunadas: Liam Neeson, Dylan McDermott, Jason Patric y Daniel Day.

En 1993 pisó el palito con el cantante de música country Lyle Lovett, pero sólo duró dos años. Recién una década después volvió a casarse, ahora con el camarógrafo  Danny Moder, con quien tuvo dos hijos: Phinnaeus y Hazel.

COMPARTIR NOTA