"Mmm, quedaron cremosos. ¿Por qué? Porque Max me quiso embarrar mis huevos. Me desenchufó la cocina, entonces yo hice mis huevitos y esto estaba desenchufado", se excusó Julia Vial, junto con mostrar el interruptor de la cocina de "Hola Chile", matinal de La Red que se desayunó con los huevos guacalas que preparó la belleza.
La particular preparación, que zampaba el panel mientras pelaban a la hija de Donald Trump, sufrió el cuestionamiento gastronómico del otro rostro de la pomada, Eduardo de la Iglesia. "La Julia lleva 25 minutos haciendo huevos revueltos y mira. Son latigudos... ¿por qué?. ¿Por qué Julia revolviste los huevos 25 minutos?", preguntó el conductor.
Tras la excusa de Julita, de la Iglesia explicó la situación: "A las 07.45 la Julia dijo, 'voy a hacer huevos revueltos porque me dio hambre'. 08.10 empezó a revolverlos 08.20, 08.25, fuimos a comerciales, fuimos a Trump y de repente los huevos estaban iguales".
LEEENDA
En su estilo, la lindura defendió sus huevitos. "Están increíbles. Yo no quería hacer huevos revueltos porque ayer hice huevos revueltos. Quería hacer una pasta, una nueva receta", remató.