Julián le toca la oreja al Bienvenidos

Sin tregua está siendo la repartija de charchazos estivales a la hora de agarrar tevitos veraniegos entre los matinales. Y ante el alza de Bienvenidos, gracias al arrastre de Mundos Opuestos, el conductor del clásico acorazado de TVN sacó la voz.

"Es legítimo que cada uno use sus productos. Nosotros hemos ganado cada uno de los meses, eso es lo importante y este mes también es así. Evidentemente está más parejo el verano porque hay mucho público joven y el reality de ellos ha enganchado muy bien y es fantástico que lo ocupen, tienen su legítimo derecho", reconoció el rapado que de picado dice no tener nada.

- Igual Martín y Tonka estrujan harto el acuartelamiento para llegar al mediodía...

- Si quieren pueden transmitirlo tres horas en la mañana, no hay problema. Probablemente todos harían lo mismo si estuvieran en ese caso..

-Pero a ustedes en algo les moverá el piso el alza de la competencia...

- Nosotros estamos contentos, trabajamos como cada matinal y en marzo parte un año con novedades y escenografía nueva. Este ha sido un semestre especial para el Buenos Días a Todos y nosotros en distintas etapas, solos, juntos, cada uno acomodando agendas hemos sacado el programa adelante que sigue siendo líder y eso es lo importante.

- ¿ Este sería un veranito de San Juan para Canal 13 entonces?

- El matinal es un trabajo de largo plazo, lo importante al final es el resultado de cada mes o del año más allá de un día o dos eventuales. Me acuerdo en marzo que decían que el matinal de al lado le ganó al Buenos Días y da lo mismo, yo creo que lo importante son los resultados globales.

Pero el verano no puede ser puros rounds a lo Mortal Kombat de 8 a 12, ya que esta semana Julián y Karencita debutarán como dueños de casa en el Festival de Iquique donde el 3, 4 y 5 de febrero prenderán las noches en el Tierra de Campeones.

Tarareando bien malena uno de los hits de Juan Gabriel, Elfenbein confesó al diario pop su gusto por el finito charro. "Tengo sus discos. Me gusta su puesta en escena, su show. Una vez lo vi en Viña, es divertido arriba del escenario y tiene muchos éxitos", recalcó sin quebrar la muñeca.

- ¿Cómo tomarán distancia del clásico festivalero de la Quinta Vergara?

- Son festivales distintos, este es un clásico del verano donde no hay competencia, es muy familiar y creo que no hay ni una apuesta ni un mirar para el lado ni tratar de equiparar con Viña que tiene tantos años de trayectoria. Son festivales totalmente distintos.

-¿Qué plan tienes para cuando la barra se te ponga medio chúcara?

Yo ahí arranco y dejo a la Karen, ahí ella tendrá que resolverlo (risas).

- ¿De dónde sacas tanta pila para rendir en cuanta pomada te enchufan?

- Yo siempre he trabajdo harto, desde mi época en Chilevisión. Este año ha sido de una carga emocional bien fuerte y siento que se me está acabando un poquito la pila, estoy algo cansado pero siempre con ganas porque el desafío de volver a TVN ha sido fantástico para mí.

COMPARTIR NOTA