Julieta Venegas maravilló a sus fans

La cantante mexicana Julieta Venegas sacó tremenda ovación en su retorno al terruño luego de años de ausencia. La ídola cuate cantó su mejor repertorio e invitó a músicos criollos para interpretar temas a duo. La Barra Pop la premió con interminables aplausos y vítores.

Julieta logró reunir a unos cuatro mil espectadores en el teatro Caupolicán este viernes 6. La hermosa intérprete demostró sus cualidades musicales agarrando la guitarra, el piano y el acordeón durante más de dos horas de show.

Tuvieron el placer de compartir escenario con la artista el nacional Gepe, con quien interpretó "Tiodo lo que quiero". Luego fue el turno de Anita Tijoux con quien cantó "Eres para mí".

TREMENDO CUORE

La cantante mexicana también aprovechó su paso por el calcetín de tierra para efectuar actividades relacionadas con su rol de embajadora de la Unicef. De esta forma presentó el libro "Guías de gestación y nacimiento interculturales", material que recoge costumbres de los pueblos mapuche, rapa nui y chilota.

"Esta iniciativa es un ejemplo para muchos otros países, porque se basa en el respeto de la diversidad. Es muy importante  que se respeten las diferentes tradiciones y culturas que se dan  un mismo país porque se enriquece la identidad nacional y la  vida de las personas", aseguró Julieta en la ocasión.

COMPARTIR NOTA