Julio Barría: "La audiencia debería resolver la existencia de un acuerdo"

La noticia llamó la atención por sí sola. Luego de que todos pensaban que el culebrón entre el actor Julio Milostich y su ex compipa Marcelo Aravena había llegado a su fin, la fiscal Lorena Parra envió un escrito al Octavo Juzgado de Garantía de Chago para solicitar la formalización del protagonista de "El señor de la Querencia".

Recordemos que la pasada noche del jueves 14 de agosto, al profesional de las tablas le dieron los turururus en un restorán de la Plaza Ñuñoa y golpeó con una botella a su amigo y propietario del recinto. La mocha provocó que Aravena presentara una querella por homicidio frustrado, la cual a los pocos días se fue a las pailas producto de un acuerdo que comprometió el pago de 600 luquitas y disculpas públicas por parte del actor.

Pese a ello, la investigación capitaneada por la fiscal Parra siguió con su curso normal, solicitando la formalización de Milostich, quien producto de ello quedaría supeditado a penas en plata y cana.

Al respecto, en cháchara con La Cuarta, el abogado del caracho de TVN, Julio Barría, explicó que "lo que está haciendo la fiscal es lo normal, el Juzgado de Garantía tiene que citarnos y entonces yo el lunes o el martes de la próxima semana voy a estar con la fiscal".

Sobre las posibles penas que su representado podría recibir, Barría le bajó el perfil al cuento, ya que "se supone que en esa audiencia debería resolverse la existencia de acuerdo reparatorio y sobreseer la causa".

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA