Acostumbrado a sacarle hasta la última papita a sus entrevistados en el cocido "Sin Dios ni Late", esta semana Julio César Rodríguez tomó de su propio caldo y terminó hablando a concho del chute con Francisca García- Huidobro, hace cuatro años.
"Mi separación con la Francisca, sin duda fue mi momento mediático más complicado", respondió JC, en la entrevista que le realizó Lucía López de "Intrusos", en el mismo set del programa nocturno.
Para lavar su honra y dejar clarinete que no gorreó a la opinóloga con su actual esposa (Claudia Arnello), como se especuló luego de ser sapeados juntos en Baires cuando se suponía seguía con Fran, el compadre se autocriticó por morir pollo y no "comunicar" su soltería.
"Siempre me preguntaba por qué los gringos cada vez que se separaban mandaban un comunicado de prensa... Después que me separé de Francisca me di cuenta de lo importante que era hacer eso, porque con ella me había separado un buen tiempo cuando conocí a Claudia. Por mucho tiempo quedé que yo había salido con ella (Claudia) estando con Francisca... Con la Francisca nos faltó comunicar nuestra separación", redondeó.
- ¿Por qué tan sincero, Julito?
- Siempre lo he dicho y bueno, si me preguntan, yo contesto.
Enterada del nuevo mea culpa, García-Huidobro indicó en breve: "No voy a hablar de una separación hace cuatro años y medio, Julio César se merece todo el respeto y cariño".