Julio César renunció a Zona Latina

Julio César Rodríguez, el hombre que lo ha hecho todo en la tevé, agarró sus pilchas y se mandó cambiar del canal de cable Zona Latina donde hacía su late show Sin Dios Ni Late.

Las razones: Hubo diferencias irrenconciliables con el dueño de la estación televisiva en torno a la entrevista exclusiva que le realizó a Patrico Flores, quien demandó la paternidad de Don Francis.

Pasó que Julio César le prometió a Flores que en la conversa grabada la semana pasada no habría platas involucradas. El comerciante no cobró y tampoco el canal la iría a comercializar, todo acordado en un trato de caballeros.

Sin embargo, fuentes de la señal contaron al diario pop que el dueño de Zona Latina, Luis Venegas, habría visto una oportunidad de sacarle provecho al cuento, cosa que a Rodríguez no le pareció para nada y gatilló su renuncia.

Los mismos dateros soltaron que con este quiebre, JC tomará su late y a todo el equipo con dirección a Canal 13. Pese a la salida del conductor, la entrevista será igualmente emitida esta noche.

COMPARTIR NOTA