MADRID, 20/05/09.- Un presunto noveno hijo del sexagenario Julio Iglesias, emparejado con Miranda Rijnsburger, de potables 43años es motivo de disputa entre dos publicaciones faranduleras. Mientras la revista Lecturas afirma que para septiembre próximo se esperaba el nacimiento del último hijo del cantante, el sitio web Hola lo descarta completamente.
En el caso de "Hola", éste publicó que "se ha llegado a decir que Miranda Rijnsburger, de 43 años, estaba en su cuarto mes de embarazo, lo que es falso".
Mientras tanto, el artista, muy popular en la década de los ´70 y que inició su carrera intenacional nada menos qne en Festival de la Canción de Viña del Mar, y que además en alguna oportunidad se jactó de que por su cama habían pasado miles de féminas, no ha dicho "esta boca es mía".
Iglesias es padre de tres hijos con Isabel Preysler, Chabeli, Enrique y Julio José, a los que suma otros cinco con su actual pareja, Miranda, y que son Miguel, Rodrigo, las mellizas Victoria y Cristina y el menor, Guillermo, que este mes celebró su segundo cumpleaños, mientras que su primogénita, Chabeli, tiene 37 primaveras.
Iglesias, quien además tiene un nieto de 7 años, Alejandro, hijo de Chábeli, igual no para en su hogar, porque sigue con su carrera y por estos días cumple con una gira internacional.
La revista Lecturas, en todo caso, aseguraba a pie juntillas que el intérprete de "La vida sigue igual", "Gwendolyne", "De niña a mujer" y tantos otros éxitos, estaría junto a su mujer para el nacimiento del bebé, porque éste coincidía "con un parón del tour".
También añadía que los padres están muy contentos con la buena nueva, e incluso sus hermanos, de cuya educación se encarga personalmente su madre, información que fue desmentida por su competencia.
Julio Iglesias, que no se ha referido al tema, nació en Madrid el 23 de septiembre de 1943, es ex futbolista, empresario, cantante y compositor, y el año pasado cumplió 40 años de carrera. Es el intérprete latino que más discos ha vendido y según Sony Music uno de los 10 mayores vendedores de discos en toda la historia de la música.