El anhelo de todo autor que se precie de tal es tener una aparición estelar en algún filme de Hollywood, y el experimentado Julio Jung cumplió el sueño, aunque sólo por un minuto...
El canoso protagonizó un pulento remake de Rocky, donde las hizo de un Stallone vetusto, acabado, pero no por ello menos picarón. “Cada trabajo que me toca hacer me hace feliz, no sólo este papel de Rocky, que sí me llenó mucho”, dijo el actor a La Cuarta.
- ¿Y qué le pareció este cortox?x
- Quedó demostrado que se pueden hacer cosas buenas en 60 segundos... Lo único en la vida que no puede durar 60 segundos es el sexo... ¡debe durar un poquito más!
El antagonista del Rocky Jung fue Sebastián Layseca, quien encarnó la versión copetengue de Iván Drago: Iván Trago. “Lo pasamos muy bien. Es entretenido que se acuerden de uno pa’ estas cosas. Además, siempre había querido hacer algo de este tipo con Julio Jung y bajo la batuta de Ramón Llao, quien dirigió el corto”, parló el rucio.
La parodia al clásico boxeril es un demo para incentivar la participación en la tercera patita del concurso del whisky Jameson Done in 60 seconds Chile, que justamente busca que realizadores se inspiren en clásicas cintas y hagan sus propias versiones, pero con un tiempo tope de 60 segundos. La de Rocky está notable y la puede disfrutar en LaCuarta.com. ¡Hasta Martín Cárcamo sale dando whisky!