Por fin se acabó la teleserie legal de Julio Milostich. No hubo besos, abrazos, ni un miserable apretón de manos con Marcelo Aravena, su ex amigo que le chantó una querella, pero igual el desenlace fue feliz para el actor, ya que su causa fue sobreseída en totalidad por orden de la jueza Ely Rothfeld, del 8° Juzgado de Garantía de Santiago.
Pasadas las 13 horas de ayer, Milostich junto a su abogado y Aravena con el suyo, se apersonaron en la Séptima Sala para informar a la corte que se habían arreglado a la buena, vía carta de disculpas, indemnización de 600 lucas y cláusula de confidencialidad. Ahí, la jueza aceptó el acuerdo y liberó de culpas al "Señor de la Querencia".
Tras los diez minutos que duró la audiencia Julito, más flaco que en la anterior citación y de pelo cortito, con ene calma dijo que con esto "se borra una parte bien fome de mi vida que ojalá no hubiera pasado nunca".
A su parecer, el encontrón con el dueño del pub UVA fue una riña como cualquier otra, onda "los dos bailamos este tango" y por eso mismo unas "disculpas mutuas hubieran sido mejor, porque los dos nos hicimos daño y faltamos el respeto".
DE NUEVO
El rostro de TVN tiene ahora su energía puesta en volver a empezar todo el "camino perdido" y retomar su trabajo en el canal donde lo apoyaron.
Reconoció que fue muy importante haber vivido una experiencia como esa, pero que no es para estar contento: "De repente uno tiene que llegar a tocar ciertos fondos para darse cuenta de que la vida no estaba muy entretenida, no estaba siendo muy buena de vivirla".
Como moraleja de todo este embrollo, se irá tranquilito por las piedras. "Me voy a cuidar de ahora en adelante, voy a ser más cuidadoso con mi vida... Tengo una carrera que está en una buena partida. Tengo ganas de trabajar, descansar un rato y ponerme las pilas", aseguró, al momento que un tumulto de señoras no hacía más que gritarle que estaba "rico" y manosearlo entero.
Sin poder contar más detalles de la pelea por el contrato de confidencialidad, sólo se refirió al episodio como "una noche maldita", producto de la cual terminó internado en la Clínica Bretaña por cerca de un mes: "Estaba mal con la vida, entré por un estrés profundo, con un ataque de pánico increíble".
- Tu abogado afirmó que te internaste por un problema de alcoholismo, ¿fue así?
- Eso es problema de él, él tendría que aclarlo...
- ¿Pero, es efectivo?
- No, no es efectivo eso.
El sábado Milostich fue dado de alta, lo que no significa que su terapia haya finalizado. Según informó el propio actor, "puede que siga un tratamiento ambulatorio".
Carolina Ruiz M.